articleBody
| -
Algunas personas encuentran que usar un teclado moderno puede parecer un poco aburrido, sin la misma calidad a la que estábamos acostumbrados. Quizás sea el factor nostalgia, la falta de ese clic y bloqueo a lo que estamos tan acostumbrados de un teclado clásico. Por el momento, el mercado tiene dos tipos específicos de teclados para elegir: mecánicos y de membrana . Dependiendo de lo que use y lo que tiende a preferir (o al menos lo que prefiera el perfil de sus manos), encontrará que obtener el mejor teclado puede ser una pregunta bastante difícil de responder.
El enigma del teclado mecánico
A la hora de decidir por uno de membrana o mecánico, debe tomar dos decisiones importantes. En primer lugar, sin embargo, puede ser de gran ayuda averiguar cuál suele ser la principal diferencia entre los dos tipos de teclado . Solo entonces puede tomar una decisión verdaderamente educativa sobre qué opción se ajustará mejor a sus propias manos.
Una diferencia típica es que un teclado mecánico en realidad usa interruptores físicos debajo de cada tecla. Esto significa que cuando lo presiona, una pequeña herramienta mecánica cobra vida debajo de esa tecla y le dice a la computadora lo que sucedió. En consecuencia, imprime la letra que acaba de presionar.
En cambio, los sistemas de membrana utilizan pequeños interruptores de goma debajo de cada una de las teclas. Entonces, cuando presione esa tecla, el interruptor de goma pasará a través de un pequeño orificio en la membrana. Esto conecta las membranas superior, media e inferior, y esto crea el circuito eléctrico necesario. Luego, el teclado envía el mensaje a la PC. Luego, la PC imprimirá la letra que acaba de presionar en la pantalla.
Entonces, la principal diferencia es el sonido, ese ruido audible que nos permite saber que hemos presionado la tecla correcta. Cuando usamos un teclado de membrana, carecemos de ese sonido claro y de la señal que nos haga saber que, de hecho, presionamos la tecla. En su lugar, tenemos que mantener nuestros ojos en la pantalla para asegurarnos de que cada golpe sea detectado y que cada tecla que presionemos aparezca realmente frente a nosotros.
Con un teclado mecánico, eso cambia. Podemos poner como buen ejemplo el red Redragon Kumara K552 RGB . Escuchas cada golpe y golpeas cada toque, lo que significa que sabes con certeza si presionas esa tecla lo suficientemente fuerte o no. Esto hace que sea más fácil para aquellos que están acostumbrados a teclados mecánicos escribir con ritmo y precisión.
¿Por qué ayuda la mecánica?
Los teclados mecánicos se sienten bastante diferentes al escribir en ellos. Obtienes un sonido mucho más satisfactorio (aunque algo más doloroso en los dedos después de unas pocas miles de palabras) del teclado cuando presionas esas teclas. Cuando te acostumbras a la precisión y la sensación de escribir en un teclado mecánico, un teclado de membrana puede parecer ligero y débil. Eso podría estar bien si siente que sus dedos no pueden manejar el constante ir y venir del teclado mecánico, pero no si disfrutas de esa sensación en particular.
Hay un mejor "crujido" en cada tecla. Algunas personas desprecian las teclas de los portátiles porque tienden a rebotar demasiado; es demasiado fácil pensar que has pulsado una tecla. Sin embargo, cuando lees tu contenido, está lleno de errores y falta texto. El uso de un teclado mecánico elimina ese problema particular de la lista de problemas comunes. Es demasiado fácil saber cuándo presionas una tecla en un teclado mecánico, ya que el sonido que hace es muy revelador.
Mayor retroalimentación: Si te gusta la idea de que las viejas máquinas de escribir le brinden un 100% de retroalimentación sobre cada tecla presionada, y no las pulsaciones de otras teclas, entonces este es el lugar para estar. El volumen de cada golpe simplemente te permite saber que estás en el camino correcto. Si te gusta escribir y realmente sentir cada letra y cada pulsación de la tecla, este es el lugar ideal para empezar. Otros teclados no ofrecerán la misma profundidad y satisfacción que este.
Una vida más larga. Otro impacto importante de usar un gran teclado mecánico es la vida útil. Las membranas se desgastan más rápido y tienden a ser mucho menos seguras que los equivalentes mecánicos que muchos de nosotros estamos acostumbrados a usar en la actualidad. En promedio, un teclado mecánico puede presionar hasta 50 m antes de perder fuerza. Como referencia, es probable que un teclado de membrana típico dure 15 m de pulsaciones. Esa es una caída bastante drástica y es probable que sea un factor decisivo cuando se trata de elegir teclados adecuados.
Con tantos teclados mecánicos geniales en el mercado hoy en día, encontrar uno que realmente te guste no será demasiado difícil.
|